Caracas - Venezuela
septiembre 28 2020 / 3:51 a. m.

Guaidó en reunión con fracción de la Causa R: Nosotros estamos trabajando para salir de Maduro, no para extender el período de la AN

Fecha: 01/09/2020

Dariana Bracho

(Caracas, 01-09-20). No perder el foco, ni caer en distracciones fue lo que el Presidente (e) de Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN) solicitó a los diputados de la fracción de Causa R con quienes se reunió este lunes en el marco de encuentros con motivo de la construcción de un gran Pacto Unitario y de una ruta política para poner fin a la tragedia en el país.

“Agradezco el apoyo y el trabajo de la Causa R, de sus dirigentes y de sus diputados en esta lucha por el cambio que urge en Venezuela. Tenemos muchas cosas por hacer, y hoy más que nunca ratificamos nuestra posición de no ir al fraude del 6 de diciembre. Liberar rehenes no es condición mínima de competitividad electoral”.

Dijo Guaidó que con esas “liberaciones” de “presos y rehenes políticos” lo que persigue la dictadura es “legitimarse”; por lo que pidió a los diputados “apretar” en la lucha por la exigencia de condiciones para la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

Asimismo destacó que el trabajo que se está haciendo es para “sacar a Maduro, no para ampliar el período del Parlamento”.

Por su parte los diputados de la Causa R expresaron su “apoyo irrestricto e incondicional” al Presidente (e) de Venezuela y a la lucha por lograr el cambio que urge en el país y que pasa por unas elecciones libres, justas y verificables.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322