Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 7:03 a. m.

Activaran mecanismo para documentar los atropellos militares y policiales contra los ciudadanos en las estaciones de servicio

Fecha: 08/06/2020

La Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional aprobó activar un mecanismos de comunicación que sirva al pueblo venezolano con el objetivo de registra los atropellos y abusos de los efectivos militares y policiales en las estaciones de servicio del país.

El diputado Eliezer Sirit, presidente de la comisión, explicó que el régimen usurpador se aprovecha del “estado de alarma” para perseguir y atropellar a los venezolanos a través de la movilización ilegal de las fuerzas militares.  Agregó su preocupación por las constantes confrontaciones  entre la Guardia Nacional, efectivos policiales y el FAES en algunas estaciones de servició, considera que los civiles corren peligro.

“Esos funcionarios andan armados y en algún momento determinado se le pudiera ir de las manos las confrontaciones verbales y pone en peligro a quienes están en las estaciones de servicios para surtir gasolina”, expresó.

Precisó que se elaborará un informe “minucioso y profundo” sobre el comportamiento de los funcionarios durante el "estado de alarma" y "estado de excepción" que ha creado el usurpador.

Por su parte, el diputado Franco Casella, enfatizó en la creación de un mecanismo de comunicación a través de las diversas plataformas digitales que sirva de tribuna para la exposición y registro de denuncias sobre los atropellos y abusos perpetrados por funcionarios de la Fuerzas Armada Nacionales y demás órganos de seguridad del Estado.

“Esta comisión le brindará todo el apoyo necesario al pueblo de Venezuela”, manifestó.

El régimen usurpador se aprovecha de la pandemia para  abrirle juicios a los ciudadanos, presionar a los comerciantes y productores víctimas de la falta de combustible, y buscan aplicar ilegalmente la “ley del odio”, aprobada por la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente. “Acusan a los ciudadanos  de ser armas biológicas y son amenazados con detenciones arbitrarias”.  

 

 

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322