Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 12:44 a. m.

AN sanciona Ley de Reforma parcial del Fondo para la Liberación de Venezuela

Fecha: 26/12/2020

En sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, aprobó en segunda discusión Ley de Reforma parcial de la Ley del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital. El objetivo es ejecutar las partidas presupuestarias destinadas atender la crisis humanitaria, social y política que sufre Venezuela.

El presidente (E) y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, autorizó al Secretario de la Cámara legislativa, Ángel Palmieri, proceder a la lectura del informe final presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico para la segunda discusión que sugiere única modificación del artículo 12.

Al respecto, el Parlamento propuso aprobar sin modificaciones el artículo12 aprobado en primera discusión de la Ley, el cual queda redactado de la siguiente manera:

“La presente Ley estará en vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021 o hasta que sea derogada por la Ley de Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2021, dictada por la Asamblea Nacional; una vez cese la usurpación de la presidencia de la República”.

Por último, el presidente Guaidó, indica que queda aprobada y sancionada la Ley de Reforma parcial de la Ley del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital. Posteriormente, remite su promulgación y publicación en la Gaceta Legislativa.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322