Caracas - Venezuela
marzo 19 2024 / 12:14 a. m.

Asamblea Nacional legítima de Venezuela designó Comité de Administración y Protección de Activos en el Exterior

Fecha: 19/01/2023

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La legítima Asamblea Nacional se Venezuela, designó este jueves 19 de enero el Comité de Administración y Protección de Activos del país en el Exterior, para garantizar un manejo transparente y despartidizado de estos recursos.

La presidenta del legítimo parlamento, diputada Dinorah Figuera encabezó la sesión ordinaria y ofreció un mensaje a los integrantes del comité: “Les auguro éxito y les pido, porque es muy importante, ser eficientes y eficaces y ser coherentes a la hora de tomar unas decisiones”.

Gustavo Marcano fue designado como coordinador del comité y estará acompañado por Carlos Millán, René Uzcátegui, Yon Goicoechea y Fernando Blasi.

De igual forma, el legítimo parlamento ratificó y nombró los directivos de la junta ad hoc del Banco Central de Venezuela. A la cabeza de la junta seguirá Manuel Rodríguez.

También fue nombrado Fernando Blasi como representante de la Asamblea Nacional legítima en Estados Unidos, y Miguel Pizarro en relaciones internacionales y representante ante la ONU, algunas de cuyas funciones ya venía desempeñando.

Junta Directiva Ad Hoc del Banco Central de Venezuela

Manuel Rodríguez Armesto – presidente de la Junta Directiva Ad Hoc

Nelson Andrés Lugo Cordero, Gabriel Alejandro Gallo Garrido y Giacoma Cuius Cortesía – directores de la junta directiva.

Representantes Internacionales

Fernando Blassi – representante de la Asamblea Nacional ante los Estados Unidos de América.

Miguel Pizarro – representante de la Asamblea Nacional para Relaciones Internacionales y la Organización de las Naciones Unidas.

Consejo de Administración y Protección de Activos

Se ratifica a los ciudadanos Gustavo Eduardo Marcano, Fernando Blassi y Yon Alexander Goicochea, designándose a Gustavo Marcano como coordinador del Consejo de Administración y Protección de Activos. Y se designa a los ciudadanos Carlos Andrés Millán y René Uzcátegui.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322