Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 10:23 p. m.

Delsa Solorzano: "No se puede luchar solos contra una dictadura criminal"

Fecha: 11/12/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La diputada Delsa Solorzano, de Encuentro Ciudadano, convocó a todos los venezolanos, dentro y fuera del país, a participar y acompañar a la Consulta Popular el 12 de diciembre a las 12 del mediodía, para rechazar una dictadura encabezada por quienes han cometido crímenes de lesa humanidad.

Solórzano agradeció al Presidente Interino Juan Guaidó "por seguir aquí luchando. La dignidad del pueblo va a prevalecer por encima del chantaje, las amenazas y el miedo. Y vamos a seguir batallando...", dijo y agregó que "Vamos a dar todas las batallas por nuestra libertad y esta es una más", señaló refiriéndose a la Consulta Popular. "Somos guerreros y luchadores y no vamos a dejar solos a los venezolanos porque solos no se puede luchar contra una dictadura encabezada por quienes han ejecutado crímenes de lesa humanidad, quienes persiguen y torturan".

La diputada hizo hincapié en que la oposición tiene a un líder, Juan Guaidó, "Porque lo dice la Constitución. Ese mandato no se lo robaron a nadie, como el gobierno se robó las siglas de los partidos. Y por ello estamos resteados con la Consulta Popular y estaremos en todo el país trabajando para que la voluntad del país se pueda expresar."

También llamó a los venezolanos que están en el exterior a ejercer su derecho porque "un venezolanos es un venezolano esté donde esté. Y al que ya participó en la Consulta, lo esperamos mañana en las calles para que se vea reflejado el rechazo al régimen de Maduro. Vamos a dar todas las batallas por nuestra libertad y esta es una más, porque somos guerreros y luchadores... "

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322