Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 8:50 a. m.

Dip. Leonardo Regnault: La crisis de combustible golpea con fuerza al estado Sucre

Fecha: 04/06/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado de la legitima Asamblea Nacional por el estado Sucre, José Leonardo Regnault, denunció la grave crisis de combustible que vive el estado y que golpea con mayor fuerza a los usuarios de Cumaná, capital de la entidad oriental.

“En el estado Sucre la crisis de gasolina se acentúa porqué sólo se deja surtir combustible subsidiado en semanas flexibles. El régimen prefiere tener otras ciudades preservadas mientras vulnera estados pobres como Sucre”, expresó.

El parlamentario señaló que las irregularidades en las Estaciones de Servicio están a la orden del día y que sigue la corrupción y la venta de puestos en las filas.

“A la crisis de alimentación que existe en el estado. A la crisis de gas, agua, luz y la crisis producto de la delincuencia y narcotrafico que existe en Sucre, se le suma la de la gasolina que simplemente agrava aún más todo (…) por eso me solidarizo con el pueblo trabajador de Sucre que sufre a diario los embates del regimen de Maduro”, dijo.

Regnault enfatizó que desde el régimen ilegitimo nacional y regional se vulnera y se trata con indolencia al ciudadano sucrense “Al regimen ilegítimo regional no le importa el buen funcionamiento de la vida cotidiana, por eso niega el combustible”, finalizó

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322