Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 12:41 a. m.

Diplomáticos del narcorégimen de Maduro, expulsados de Bolivia participaron en actividades subversivas contra la democracia en la región

Fecha: 18/05/2020

Quien así se expresó fue Winston Flores embajador del gobierno de Juan Guaidó en Bolivia. El diplomático señaló que en los dos meses de gestión se han logrado poner al descubierto los planes que impulsó la diplomacia de Maduro desde Bolivia para respaldar las actividades ilícitas vinculadas al narcoterrorismo en el continente. “El parque de armas de la embajada, unas 20:pistolas, varios fusiles y escopetas, fueron entregadas por los funcionarios expulsados a grupos de cocaleros en el Chapare, con el propósito de desestabilizar la gestión de la Presidenta Jeanine Añez”, destacó el diplomático, al tiempo que dijo que en los archivos recuperados en la embajada, hay testimonios claros de la gigantesca corrupción en la que están implicados los representantes de la dictadura de Nicolás Maduro y funcionarios del extinto gobierno del dictador Evo Morales. En pocos días haremos anuncios que sorprenderán, de cómo la embajada de Maduro era un centro del crimen organizado, puntualizó el embajador Winston Flores.

“Bolivia sirvió en los 14 años del reinado de Evo Morales, como la punta de lanza para que se cometieran muchos delitos con socios del cártel del Foro de São Paulo, que gozaron de las preventas de los dineros de PDVSA que eran traídos en aviones de la petrolera y se usaban para el enriquecimiento de la cofradía que rodeó a Evo y los cómplices del régimen de Chávez y Maduro. 

Usando a Bolivia como Puente se financió la actividad de logros del crimen de Irán, Cuba y otros aliados”, dijo el embajador Winston Flores.

El Gobierno del Presidente Juan Guaidó y yo como su embajador en Bolivia vamos a hacer todo por respaldar la democracia en el país del altiplano, y seremos la vanguardia en la denuncia de los actos de corrupción cometidos por la sociedad de Evo y Chávez-Maduro, este quien esté implicado en estos hechos. Las Narcodictaduras deben acabarse en el continente aseveró el embajador de Venezuela en Bolivia Winston Flores.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322