Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 6:58 a. m.

Diputada Castillo: Apoyaré las propuestas y agenda del presidente Juan Guaidó

Fecha: 16/10/2019

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Ernesto  Vegas / Foto: Luis Dávila / Prensa AN

Caracas, 16 de octubre de 2019.-La diputada por el estado Portuguesa, Zandra Castillo Pérez, quien se juramentó este martes a la Asamblea Nacional, aseguró que su incorporación al parlamento está orientado en hacer cumplir con el compromiso de recuperar la fe y la esperanza de la clase más oprimida y de los sectores productivos de la región.

"Lucharé desde mi curul por las familias que valientemente sobreviven de las consecuencias de un sistema político que ha socavado las bases del bienestar  y la dignidad del pueblo venezolano", comentó la parlamentaria quien abandonó la bancada oficialista (NUVIPA), para incorporarse a la fracción democrática mayoritaria.

Castillo expresó que su compromiso es con el pueblo venezolano, así como hacer cumplir el mandato constitucional sobre un cambio de gobierno que reclaman los venezolanos ante la corrupción y la inoperancia demostrada por el régimen de Maduro.

La diputada dijo que se comprometía desde la AN a trabajar en la ruta propuesta y a darle el apoyo contundente al Presidente (e) de la República y jefe del Poder Legislativo, Juan Guaidó.

"Creemos  que el líder de la oposición, sigue sumando votos y seguidores en todo el país, por su discurso sincero y su mensaje que llega con claridad y esperanza a toda la ciudadanía", sostuvo.

Asimismo destacó la parlamentaria, que el chavismo y el madurismo son fórmulas ya desgastadas, que no tienen nada que ofrecer ante la crisis económica, política y social que estremece al pueblo venezolano.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322