Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 4:14 p. m.

Diputada Solórzano asegura que el Gobierno Encargado no se rendirá ante el sabotaje del régimen a la plataforma Héroes de la Salud

Fecha: 28/04/2020

Caracas, martes 28 de abril 2020.-La diputada por el estado Miranda, Delsa Solórzano denunció en un punto de información en la Sesión ordinaria este martes, que el régimen de Nicolás Maduro ha hecho de todo para sabotear el programa “Héroes de la Salud”, impidiendo que los profesionales se puedan registrar a través de la plataforma web destinada como primer requisito.

De igual forma, dijo que arremetieron contra la plataforma de mensajería y jaquearon la página donde se establecía la comunicación con el personal de la salud, como son los médicos, enfermeras y en general todos aquellos hombres y mujeres “que sacrifican su vida por salvar la de otros”, enfatizó.

Solórzano advirtió que a pesar de todos los asedios por parte de la “dictadura” contra el referido programa, la plataforma a utilizar para los próximos registros es el canal Telegram. “Si el régimen persiste en sus saboteo no nos vamos a rendir y para ello están las redes sociales”.

“Es evidente que un régimen que se burla de nuestros héroes, es incapaz de entender la necesidad que ellos tienen, por lo tanto, quieren impedir a toda costa que se les haga un pequeño reconocimiento a cada una de estas personas, que hoy son más necesarias que nunca en nuestra Venezuela”.
Reiteró el apoyo hacia el programa “Héroes de la Salud” y aseveró que si bien sabe que nos es suficiente, “es muchísimo más de lo que hoy perciben, que no es otra cosa, como es esa burla a los que lo somete el régimen que encabeza Nicolás Maduro”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322