Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 5:55 a. m.

Diputado Denncis Pazos: El G4 y aliados no estamos en campaña electoral

Fecha: 31/07/2020

Sucre. 31-07-2020.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Denncis Pazos enfatizó que los partidos de la alternativa democrática que forman parte de la oposición al régimen de Nicolás Maduro (Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano y Causa R) no están en campaña electoral, ya que el objetivo es la conformación de un Ggobierno de Emergencia que solucione la grave crisis política, económica, sanitaria y social que vive el país.

“Quiero recordarle a nuestros partidiarios que, en la oposición, no estamos en campaña. Los que promueven una falsa electoral para diciembre de este año son los oficialistas incluidos los alacranes traidores, quienes ahora pretenden ser los los ultra defensores del pueblo a través de la mentira y la manipulación".

El parlamentario, también se refirió a la problemática que viven los habitantes de Carúpano en cuanto a los servicios básicos "Aquí no hay gas, medicamentos, ni combustible. Abundan los problemas de todo tipo. Sin embargo, hay quienes se escudan en la promoción de falsas elecciones para engañar al pueblo vociferando que ahora sí resolveran todo"

Pazos, responsabilizó al Gobernador, Alcaldesa, legisladores regionales, y concejales rojos rojitos, de la destrucción del estado Sucre. "Son culpables de lo que sucede".

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322