Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 11:11 a. m.

Diputado Edgar Zambrano: "El pueblo del Zulia le dice presente al llamado a la libertad y a la democracia"

Fecha: 10/12/2020

 

(Maracaibo, 10/12/20) .En la semana de realización de la Consulta Popular, mecanismo impulsado por el Presidente Juan Guaidó, el diputado Edgar Zambrano, visitó la ciudad de Maracaibo, donde expresó que "El pueblo del Zulia, le dice presente al llamado a la libertad y a la democracia".

El también vicepresidente de Acción Democrática (AD), manifestó en un acto con la estructura Seccional del partido blanco en la tierra occidental, que los zulianos, reafirman de manera categórica su apoyo al mecanismo constitucional que impulsa Guaidó, enmarcado en los artículos 1,2 y 70 constitucional.

"Desde el día 7 el pueblo venezolano se activó en la multiplicidad de los espacios de la nación, levantando su voz ante el llamado del presidente Guaidó y acá en el pueblo de la embriagadora gaita, han mostrado su opinión desaprovando además de manera contundente el fraude electoral del pasado 6 de diciembre", indicó.

Asimismo destacó el ejemplarizante castigó al fracaso del modelo político y de sus políticas públicas en esta entidad, ante las precariedades y calamidades que sufre a diario el pueblo zuliano, con la falta de servicio eléctrico, gasolina, alimentos en una geografía petrolera.

"Ante los embates de una nueva dictadura, el pueblo zuliano y los adecos del Zulia, se mantienen firme, de pie, en la lucha política, haciendole frente a la dictadura y a quienes se prestaron para la traición" suscribió.

El dirigente adeista aseveró que la expresión que se consolidará el día sábado 12, cuando de manera presencial el pueblo acuda a ejercer su derecho establecido en la Carta Magna, en los distintos puntos de la geografía nacional, "la militancia del partido de Rómulo Betancour en el Zulia y en toda Venezuela, dará una demostración aplastante".

"El aplauso a la militancia del partido que ha tenido una conducta vertical, de un solo tono ante el hecho político nacional, una organización que ha mostrado coherencia, unidad, en defensa de sus postulados, de nuestro secretario general Henry Ramos Allup y del legado histórico de 79 años. Desde el Zulia, le decimos al pueblo presente, por una Venezuela libre y de los venezolanos", concluyó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322