Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 5:15 a. m.

Diputado Edgar Zambrano tras ser liberado: Lleno de fe, credo y esperanza hoy más que nunca sigo siendo un político de oficio

Fecha: 18/09/2019

(Caracas 17 de septiembre de 2019). Este martes en horas de la tarde el primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, (AN) diputado Edgar Zambrano, fue puesto en libertad, tras cumplir 132 días detenido arbitrariamente en la sede de la Policía Militar en Fuerte Tiuna.

"Estoy lleno de fe, lleno de credo, lleno de esperanza y amor por mi país, sigo siendo hoy más que nunca un político de oficio, un venezolano dedicado a la política" expresó el parlamentario.

El segundo al frente del Legislativo manifestó que lleno de energía y vigor pudo vivir en prisión el amor y la pasión de su familia y militancia política. "Lleno de energía pude vivir el amor, la pasión de mi familia, esposa, de mis hijos, sentí la fuerza de la militancia de mi partido y de la policromía política del país", suscribió.

Por otra parte informó que iniciará una serie de caminatas por todo el país, de oración y fe por la paz en Venezuela y la liberación de los presos políticos, la cual iniciará este sábado 21 de septiembre en la ciudad de Barquisimeto y tendrá como punto de salida el Parque Ayacucho de la entidad, su llegada será en el Monumento Manto de María.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322