Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 9:48 a. m.

Diputado José Antonio Mendoza tras incautación de vehículos del régimen: Se les acabó el pan de piquito para sus vidas de lujos

Fecha: 08/07/2020

Caracas, 08 de julio- "Al régimen se le acabó el pan de piquito que tenían para mantener sus vidas de lujos", expresó este miércoles José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, en referencia a incautación de vehículos comprados por el chavismo mediante el lavado de dinero.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos incautó 81 vehículos del régimen en el Puerto de Fortlauderdale, ubicado en Miami, valorados en 3.2 millones de dólares.

"El chavismo crítica constantemente al 'imperio', pero obtiene sus tremendas camionetas de ahí, ¿para eso si no hay sanciones? Hoy conocemos de dónde provenían las grandes camionetas que utilizan ministros, gobernadores, alcaldes y diputados del PSUV y alacranes", precisó.

Afirmó que estos vehículos, adquiridos con el dinero del pueblo, también iban dirigidos a altos mandos militares y funcionarios de jerarquía de los cuerpos de seguridad del Estado.

"Esto recursos provenían de despilfarrar el dinero de los venezolanos y del blanqueo de capitales que evidencia, una vez más, la corrupción de la dictadura", subrayó el también secretario general de PJ Monagas.

Resaltó que mientras el régimen destina recursos de la nación en la adquisición de vehículos de lujos, los hospitales venezolanos carecen de equipos quirúrgicos, insumos médicos y hasta ambulancia.

Además, recordó que 96% de la población vive en pobreza, de acuerdo con la última encuesta de Encovi, y padece las consecuencias de una emergencia humanitaria compleja en medio de la pandemia del covid-19.

"Con esto se demuestra que la verdad es que a la dictadura no le importa el sufrimiento de los ciudadanos", enfatizó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322