Caracas - Venezuela
abril 16 2024 / 4:43 a. m.

Diputado Manuel Texeira visitó Carabobo para afinar detalles de cara a la Consulta Popular

Fecha: 21/11/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Este fin de semana estuvo de visita el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda,  Manuel Texeir, en compañía de Franklin Picones, secretario de Educación Nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), con el objetivo de hacer ajustes de cara a la Consulta Popular que se realizará entre el 7 y el próximo 12 de diciembre.

Prensa Un Nuevo Tiempo Carabobo

“La Consulta Popular es un mecanismo democrático y constitucional de participación”, destacó el diputado Texeira durante su intervención.

Tanto Texeira como Picones, visiblemente sorprendidos, cuestionaron la escasez de combustible en Carabobo, y enfatizaron la necesidad de seguir luchando por la libertad y la democracia en el país, para revertir la realidad que viven los carabobeños a diario en ese sentido y en cuanto al abandono de los servicios públicos.    

Durante la reunión estuvieron presentes por Carabobo, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general de UNT Carabobo; Mauricio Pineda, secretario general de UNT en el municipio Libertador; Luis Ortíz, secretario regional de Asuntos Municipales; Orlando Pita, secretario Político de UNT Carabobo; Eugenio Manzione, secretario de Organización de UNT San Diego y José Zárraga, secretario Electoral de UNT Naguanagua, entre otros.  

Cabe recordar que las preguntas que se realizarán en la Consulta Popular son:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables? Sí o No.

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento? Sí o No.

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?, Sí o No.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322