Caracas - Venezuela
abril 27 2024 / 12:56 a. m.

Diputado Regnault sobre la Consulta Popular: el 12D es un recomienzo de la lucha

Fecha: 11/12/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado de la legítima Asamblea Nacional, Leonardo Regnault , aseguró este viernes que el 12 de diciembre, día de la Consulta Popular, representa un "recomienzo de la lucha" para alcanzar la democracia y libertad en Venezuela.

"Mañana (sábado) será un emblema de lo que somos capaces. Un recomienzo de la lucha para alcanzar lo que todos anhelamos", expresó el parlamentario por Primero Justicia durante un acto celebrado en Caracas junto con el Comité Organizador de la Consulta Popular, fuerzas democráticas y sociedad civil.

Regnault se mostró optimista al expresar que los coterráneos demostrarán en Venezuela y el mundo que la gran mayoría quiere cambio. "Lo vamos a lograr y mañana (sábado) lo vamos a demostrar. Y eso se va a ver reflejado no solo aquí, sino en todo el mundo", apuntó.

El legislador enfatizó en la importancia de la Unidad para materializar el retorno de la democracia. "Venezuela no se va a rendir y más temprano que tarde vamos a celebrar en las calles. Vamos a dejar de lado las diferencias, las pequeñeces y unirnos en lo que queremos, un futuro digno para nuestros hijos", dijo.

Sostuvo que los avances que se han logrado en torno a lograr la libertad del país "han sido producto de ese esfuerzo del pueblo que está en la calle luchando".

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322