Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 12:54 p. m.

Diputado Zambrano: "La respuesta de la democracia será categórica del 7 al 12D en todos los puntos de la geografía nacional"

Fecha: 26/11/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

(Trujillo, 26/11/20). "La respuesta de la democracia será categórica del 7 al 12D en todos los puntos de la geografía nacional", así lo aseguró el diputado y primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) Edgar Zambrano, tras culminar un encuentro con la militancia y estructura adeca en la población de Sabana Mendoza, Municipio Sucre del estado Trujillo.

Zambrano aseveró que a lo largo de los recorridos que ha realizado por distintos puntos del país, el reclamo del pueblo venezolano es altisonante ante las precariedades que se viven en lo que consideró los momentos más oscuros de la historia de la república.

En este sentido, indicó que el llamado a todas las bases y estructuras del "partido del pueblo", es a apoyar la institucionalidad de esta organización política y de la Dirección Nacional representada por el Secretario General Henry Ramos Allup.

"Acción Democrática el partido de Rómulo Betancour, es hoy la fuerza que motoriza la unidad, la organización política con estructura a lo largo y ancho de la nación, con el activismo más eficiente que se conoce en la política venezolana, cuya fortaleza es la cohesión interna y su historia de 79 años, expresada en un legado de acción y obra que vive en el corazón de los venezolanos", afirmó.

Asimismo recordó e invitó a los compañeros, simpatizantes, amigos independientes y a los aliados políticos, a expresarse masivamente en la Consulta constitucional promovida por Juan Guaidó, del 7 al 12 de diciembre.

AD está preparada para la Consulta Popular en toda la geografía trujillana

Por su parte el diputado Carlos Andrés González, secretrario general de AD en Trujillo, manifestó que Acción Democrática, está preparada para la Consulta Popular "en toda la geografía trujillana, donde los dirigentes adecos estarán presentes en los 146 puntos de Consulta y las 196 mesas en la región andina".

"Esto será un gran contraste, la soledad del día 6 de diciembre cuando el pueblo deslegitime con la abstención al gobierno usurpador y los alacranes, mientras que a partir del 7 hasta el 12 de diciembre, la sociedad venezolana se volcará a apoyar decididamente la Consulta Popular en todos los pueblos y ciudades de Venezuela".

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322