Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 11:47 p. m.

Diputados de la AN recorrieron zonas populares de Coro para llevar un mensaje de unidad y movilización contra el régimen

Fecha: 17/03/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Caracas, miércoles 17 de marzo de 2021.- Un grupo de diputados de la legítima Asamblea Nacional recorrió este miércoles 17 de marzo las zonas populares de Coro, en el estado Falcón, donde se reunieron con varios sectores que hacen vida en esa entidad Centro occidental del país, con el fin de presentar las estrategias para lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas en Venezuela.

En ese sentido, los diputados María Gabriela Hernández, Luis Florido, Juan Pablo Guanipa, Macario González, William Dávila, Oneiber Peraza, José Mendoza, Héctor Vargas, Ricardo Aponte, Eliezer Sirit y Gregorio Graterol en horas de la mañana realizaron una caminata por el sector San Nicolás de la parroquia San Antonio de Coro junto a los vecinos de la comunidad y líderes políticos de la zona y pese a que un grupo de violentos, enviados por el alcalde de ese municipio y el gobernador de esa región, intentaron interrumpir la actividad de calle, pero el pueblo se alzó y se impuso logrando que los parlamentarios siguieran caminando y hablaran con la gente.

¡Junto al pueblo, con coraje seguimos luchando por la democracia! es la consigna que acompaña a los referidos recorridos de la AN, en esta oportunidad los parlamentarios y la juventud de los partidos de la Unidad Democrática se reunieron y conversaron sobre los retos que tienen los jóvenes y el rol que cumplen en esta lucha.

El diputado José Antonio Mendoza, aseguró que cada uno de estos jóvenes representa un sueño, que se traduce en el país que “tendremos, uno de prosperidad y bienestar”.

Por su parte la parlamentaria María Gabriela Hernández indicó “usemos la fuerza de la razón y con valor ejecutemos nuestra decisión de ser libres. Elegir la libertad y la vida sobre la sumisión y muerte. Hacerlo en nuestro país, con todo nuestro amor”.

En este mismo orden de ideas, el diputado Luis Florido manifestó que la fuerza viva de los jóvenes es un motivo más para no desmayar en esta lucha. “Unidos y con nuestras convicciones claras sumamos voluntades por el cambio que merece nuestro país.

Entre tanto el diputado Juan Pablo Guanipa dijo que los jóvenes son pieza fundamental en esta lucha. “En todo el país han demostrado el compromiso que tienen y las ganas de liberar a Venezuela”.

El diputado William Dávila resaltó que los jóvenes no están ocultando su afiliación política y aseveró que la política no es enemiga de la juventud, por el contrario, la política es la ciencia de la sociedad “y ustedes tiene que estar en ese campo político en la lucha que se tiene que dar, por tal razón, se les tiene que dar todas las herramientas y posibilidades para que ustedes cambien este país, cambien el mundo, un mensaje de esperanza, de lucha y de combate, somos todos un solo equipo”.

Una vez culminada la reunión con la juventud democrática, los parlamentarios procedieron a realizar un encuentro con sectores del Frente Amplio del estado Falcón, gremios y sociedad civil donde lograron deducir progresivamente perspectivas comunes y estrategias de acción colectiva con el fin de lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas en Venezuela para salir de la dictadura.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322