Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 9:46 p. m.

Diputados junto a los ciudadanos en apoyo al Pliego Nacional de Conflicto

Fecha: 10/03/2020

Caracas, martes de 10 marzo 2020.- El diputado por el estado Sucre, Leonardo Regnault indicó este martes que se encuentra en la calle ejerciendo la civilidad, acompañando al pueblo en el reclamo de justas reivindicaciones y a su vez, apoyando el Pliego Nacional de Conflicto el cual será aprobado en la Asamblea Nacional.

Estas declaraciones fueron dadas por el parlamentario, en el marco de la convocatoria realizada por el Presidente (e) Juan Guaidó para este 10 de marzo, con el fin de que los ciudadanos se movilicen hasta el Palacio Federal Legislativo y acompañen a los diputados para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto.

“Esta movilización es una nueva etapa de lucha, es un escalón más que no acercará a la posibilidad de restaurar la democracia, de tener un país libre oprimido por el régimen de Maduro. Esta lucha es por un país donde los habitantes podamos ejercer la ciudadanía, podamos contar con los principales servicios básicos a los que tienen derecho cada uno de los venezolanos”.

El diputado Regnault aprovecho la oportunidad para enviar felicitaciones a todos los médicos de Venezuela por se este 10 de marzo su día.


Por su parte el diputado por el Distrito Capital, Ivlev Silva, le hablo a la Fuerzas Armadas de Venezuela, manifestándole que se ponga del lado del pueblo venezolano y les recordó que muchos de estos funcionarios tiene familiares fuera del país, producto de las calamidades que ha dejó el régimen de Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro. “Esos familiares quieren regresar pero a un país distinto”.


“Hoy todos los venezolanos estamos de pie luchando por una Venezuela libre, estamos luchando para que vuelva la democracia y la libertad. El pueblo salió a la calle a apoyar la convocatoria hecha por el Presidente (e) Juan Guaidó, para sumarnos al Pliego Nacional de Conflicto que será aprobado ante la AN”.


La diputada Amelia Belisario por el estado Aragua, manifestó que las madres de Venezuela están luchando en la calles por el amor y por los derechos de sus hijos. “Debemos luchar por el futuro de nuestros hijos y eso pasa por el rescate de la democracia en Venezuela y para ello, debemos estar unidos, haciendo presión interna, protestando cívicamente en las calles. Aquí estamos los diputados junto a los ciudadanos, esto es vital para lograr la libertad de Venezuela”, sentencio la diputada.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322