Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 2:48 a. m.

Durante mes de mayo puedes regístrate en concurso Huellas Verdes de la Asamblea Nacional

Fecha: 11/05/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Caracas, 11.05.2020.- "Durante el mes de mayo puedes registrarte y organizar a tu comunidad para participar en el Concurso Huellas Verdes de la Asamblea Nacional", así lo informó la diputada María Gabriela Hernández, presidenta de la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del parlamento venezolano. Esta actividad busca integrar a los venezolanos dentro y fuera del territorio nacional en momentos en que existe una cuarentena mundial por la pandemia de la Covid19.

"Parte de la solución para evitar la destrucción de nuestros recursos naturales es la promoción y conciencias en cada uno de nuestros estados. Estoy segura que en todo el país hay ideas locales que buscan promover, denunciar o informar sobre algún Parque Nacional o espacio de protección para preservar la biodiversidad  y la vida en la tierra", dijo Hernández.

PIENSA EN VERDE, ORGANÍZATE Y MÁNDANOS TU PROPUESTA

Todos los sectores están convocados a este concurso. Si en tu comunidad o escuela hay un espacio ocioso que quieran cambiar puedes escribirnos al correo comisiondeambiente2020@gmail.com; también por Instagam o Twitter en @ANAmbiente2020; así tu sector, escuela, liceos, universidades, comunidades o urbanismos podrá participar.

"Debes organizar a tu sector desde tu casa. Cualquiera puede ayudar tomando una foto del espacio y por herramientas digitales, cada uno desde nuestras casas podemos ir pensando qué podemos hacer allí o buscar a amigos e involucrarlos como voluntarios Verdes para que aporten ideas", agregó Hernández.

El registro de participantes estará abierto durante el mes de mayo y en el deben llenar el formulario: los integrantes de las comunidades o escuelas interesados en que se desarrolle un proyecto en los espacios propuestos; los Voluntarios Verdes que son diseñadores, creativos, jardineros, arquitectos, urbanistas, estudiantes, amas de casa o cualquier individualidad dispuesta a trabajar por alguno de los proyectos que se postulen; y las empresas, comercios o ONG's que serán el músculo organizativo  de este concurso.

"Todos los venezolanos que queremos esta tierra y que buscamos parar su devastación debemos sensibilizarnos con este concurso: Huellas Verdes de la Asamblea Nacional. Así podremos aportar desde nuestro espacio soluciones reales que ayudar a crear conciencia en nuestra sociedad. Gracias por registrarte", finalizó Hernández.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322