Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 8:47 a. m.

Embajador Tomás Guanipa: Nicolás Maduro ha instalado campos de concentración en San Antonio y en Tienditas

Fecha: 08/04/2020

El Embajador de Venezuela en Colombia aseguró “el régimen de Nicolás Maduro ha instalado campos de concentración en San Antonio y en Tienditas. Tienen a nuestros connacionales hacinados, durmiendo en el piso, sin ningún tipo de medida sanitaria, todo para montar un show político y así alimentar la propaganda oficial”.

‪Guanipa tachó de “mentira” el anuncio de la tiranía de Maduro, donde aseveró que recibirían a los venezolanos provenientes de Colombia “en óptimas condiciones”, pues la realidad es que los venezolanos se encuentran en “condiciones infrahumanas” según el embajador, quien a su vez hizo públicas varias fotografías que sostienen su denuncia. 

‪El diplomático publicó en su cuenta oficial de twitter, un video donde demuestra que en el lugar donde se encuentran estos cientos de venezolanos que regresaron a Venezuela, se incumplen las normas de distancia social, no cuentan con las condiciones sanitarias necesarias para hacer frente a la pandemia y los expone al contagio de Covid-19 por hacinamiento.

‪Aseguró además que “a Maduro nunca le ha importado la vida de los venezolanos y hoy lo sigue demostrando en sus acciones”, haciendo referencia a la mala alimentación que reciben los venezolanos hacinados en San Antonio del Táchira.‬

Tomás Guanipa, alertó que “el régimen de Maduro utiliza a los paramilitares armados (colectivos) y al FAES, para impedir que las personas salgan y los somete, bajo amenaza, en caso de que llegaran a denunciar lo que está sucediendo en San Antonio del Táchira”.

Finalmente, alertó a la comunidad internacional sobre las reiteradas violaciones a los Derechos Humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro, quienes ahora “disfrazan como aislamiento preventivo, los campos de concentración en la frontera” afirmó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322