Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 10:00 a. m.

Fracción parlamentaria de UNT exhortó al pueblo venezolano a manifestar el próximo 16 Nov por la grave crisis del país

Fecha: 13/11/2019

Caracas, martes 12 de noviembre de 2019.- La Fracción parlamentaria del partido Un Nuevo Tiempo exhortó al pueblo venezolano a sumarse a la movilización convocada por el presidente encargado de la República y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para el sábado 16 de noviembre (16N) en protesta por la grave crisis existente en el país, generada por el régimen usurpador.

Así lo señaló, en rueda de prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo, la diputada por el estado Zulia Nora Bracho, quien reveló que la manifestación del próximo sábado 16 de noviembre llegará hasta la Plaza José Martí en Chacaíto y la misma saldrá desde varios puntos: Santa Fe, Bello Monte, Unicentro El Marqués y Plaza Altamira.

“Invitamos a todos a salir el próximo sábado 16 de noviembre a protestar, a seguir ejerciendo la presión del pueblo venezolano para la salida de este régimen y para el cese de la usurpación”, señaló la diputada zuliana, jefe de la fracción parlamentaria de UNT.

Subrayó que todos los venezolanos tienen razones suficientes para protestar, de seguir en la calle ante la tragedia que vive el país, por la falla de los servicios público, inseguridad, por no tener posibilidades de comprar alimentos, precariedad de los sectores de salud y educación.

Afirmó la diputada Bracho que no desea que haya confrontación en la movilización pautada para el 16 de noviembre y advirtió que "pobres de aquellos que traicionen a Venezuela, a los que quieren vivir en democracia".

Aclaró que el llamado a la calle no es para generar conflictos entre los ciudadanos, sino, para buscar soluciones a la crisis venezolana, para que los venezolanos tengan luz, transporte y pueda cubrir todas sus necesidades.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322