Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 2:58 p. m.

Gaby Arellano: “Hay mucho que hacer desde Colombia por los venezolanos pero agradecemos al presidente Duque las medidas de protección”

Fecha: 18/02/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La presidenta de la subcomisión de asuntos fronterizos, Gaby Arellano, agradeció al presidente de Colombia Iván Duque y todo su gabinete por haber promulgado el estatuto que le da protección y regulación migratoria a los venezolanos en ese país.

En ese sentido, Arellano aseguró que “agradecemos a Colombia, a su pueblo, a su gobierno, a sus instituciones. Gracias por siempre ser una mano amiga, pero sobre todo al presidente Iván Duque, gracias por no cerrar las puertas, por no cerrar las fronteras, por no pedir visa, por ser siempre una mano amiga y por estas nuevas normativas que está impulsando”.

Asimismo, señaló que “sabemos que con estas nuevas medidas vamos a poder tener más y mejores ayudas para los venezolanos que son desplazados forzosos, Víctimas de este genocidio silencioso en manos de Nicolás Maduro”.

Gaby Arellano ratificó que “Hay mucho que hacer desde Colombia por los venezolanos, pero le decimos al gobierno colombiano, a sus instituciones, gracias por todo lo que han hecho, hacen y seguirán haciendo".

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322