Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 5:44 a. m.

Gobierno encargado de Venezuela alerta que régimen usa documento falso para intentar secuestrar al Presidente (e) Guaidó y desmiente firma de supuesto documento

Fecha: 06/05/2020

(Caracas, 06-05-20). Una alerta al mundo hizo este miércoles 6 de mayo el Gobierno encargado de Venezuela, sobre las intenciones que tiene el régimen de usar un “documento falso” para intentar detener al Presidente (e) Juan Guaidó.

“Ratificamos que la dictadura de Nicolás Maduro infiltró la llamada Operación Gedeón con la intención de masacrar a sus miembros y generar un “falso positivo” para aumentar la persecución política, y usar un falso documento como justificación para intentar secuestrar y detener ilegalmente al Presidente (e) Juan Guaidó”.

En un Comunicado a la opinión pública nacional e internacional se ratifica que el Gobierno interino “no tiene ningún vínculo, compromiso o responsabilidad con la empresa Silvercorp o sus acciones”.

También desmienten que el Presidente encargado del país haya firmado un supuesto contrato con el representante de la empresa antes mencionada.

Finalmente reza el texto que se continuará “luchando contra las mentiras de la dictadura, respaldando la lucha de los civiles y militares patriotas por Venezuela, y manteniendo el foco en los situaciones reales que aquejan a nuestra nación como la masacre de Guanare, los cortes de luz, la escasez de gasolina que sufre el país y la inminencia de una catástrofe humanitaria que sólo puede evitarse con la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322