Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 1:38 a. m.

Guaidó desde el estado Monagas: El cuándo va a ser el 16 de noviembre en toda Venezuela

Fecha: 02/11/2019

Dariana Bracho.

Fotos: Leo Ávarez.

(Maturín. 02-11-2019). “Aquí estamos, llegamos a Monagas, estamos en la calle”, de esta manera inició su discurso el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, en el “Encuentro Zonal de Oriente”, celebrado este sábado 2 de noviembre en la ciudad de Maturín, al oriente del país.

En esta primera actividad de la agenda trazada para el estado 17, de los 24; que visita en el marco de la Operación Libertad, Guaidó ratificó la convocatoria para el próximo 16 de noviembre, día en el “se unificarán todas las luchas en una sola”.

“El 16 de noviembre Venezuela se levanta, despierta y reacciona; los vine a buscar para que conquistemos la libertad del país. El ¿cuándo?, va a ser el 16 de noviembre en toda Venezuela”.

Asimismo hizo un llamado a los venezolanos a “asumir el rol como ciudadanos y sociedad civil” para retomar las calles y exigir los derechos consagrados en la Constitución; pidió unificar esfuerzos, trabajar y luchar en unidad; pues la unión es el “elemento más poderoso” con el que se cuenta para avanzar y lograr los objetivos trazados.

En la actividad estuvieron presentes diputados de la Asamblea Nacional, dirigentes y activistas de diferentes partidos políticos de Delta Amacuro, Sucre, Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta.

Ruta clara

Cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones realmente libres, es la ruta para lograr la libertad del país y poner fin a la Emergencia Humanitaria Compleja; la cual fue ratificada una vez más por el Presidente encargado.

“La ruta está muy clara: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones realmente libres. Claro que queremos unas elecciones presidenciales realmente libres; y valga la acotación para aclarar a que no nos prestamos para farsas y ya lo demostramos”.

A propósito del tema, Guaidó se preguntó “¿Si el régimen es tan fuerte, porqué no convoca ya las elecciones?”.

Agenda

Tras culminar el “Encuentro Zonal de Oriente”, el Presidente (e) de Venezuela, se dirigió hacia la concentración en la Av.principal de Fundemos, en la ciudad de Maturín; desde allí informó sobre las acciones a ejecutar en los próximos días de cara al 16 de noviembre.

“Tenemos que salir el lunes (04 de noviembre) y montar de nuevo los Cabildos Abiertos y asambleas en cada estado, en cada municipio, en cada parroquia del país para que informemos sobre la actividad del 16 de noviembre”.

Pidió a los venezolanos “no darse por vencidos” y “no actuar como víctimas porque somos sobrevivientes”.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322