Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 12:03 p. m.

Guaidó en el “Encuentro de Mujeres alzan la voz”: Tenemos que alzar la voz y pasar a la acción con la Consulta Popular

Fecha: 18/11/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

(Caracas, 18-11-20). Alzar la voz y pasar a la acción a través de la participación en la Consulta Popular el próximo 12 de diciembre, pidió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a las mujeres venezolanas.

En el “Encuentro de Mujeres alzan la voz”, realizado este miércoles en la ciudad de Caracas donde estuvo presente la Primera Dama, Fabiana Rosales; diputadas de la Asamblea Nacional, y representantes de la sociedad civil; dijo que “hoy más que nunca todos somos necesarios” en la lucha por el cambio que urge en el país para poner fin a la crisis que cada día se agudiza más.

“Llegó el momento de Venezuela y el 12 de diciembre hay que salir por el futuro de los niños. Tenemos que alzar la voz y pasar a la acción con la Consulta Popular”.

Asimismo pidió rechazar el fraude del 6 de diciembre porque lo planteado por el régimen “no es una elección”.

Recordó el también Presidente del Parlamento nacional que el futuro del país depende de lo que se haga hoy. Aseguró que nadie, ni nada detendrá la lucha por Venezuela.

“A los niños les digo que sí van a tener oportunidades en este país. Nuestro compromiso es dejarles un país donde sean felices y libres”.

Finalmente envió un mensaje de solidaridad a los zulianos, en el Día de La Chinita, por la tragedia que han vivido las últimas semanas a causa de las inundaciones ocasionadas por las lluvias.

Crédito: Dariana Bracho
Foto: Leo Álvarez

Ver galería fotográfica

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322