Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 7:21 a. m.

Guanipa: A pesar de las agresiones, no descansaremos en la  luchar por recuperar la democracia de Venezuela

Fecha: 21/01/2020

 
Caracas, 21 de enero de 2020. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, acompañado por los diputados que apoyan la democracia en el país, denunció las agresiones a las que se vieron expuestos en la sede de Acción Democrática, cuando se disponían a realizar la sesión del dia martes. 
 
Mostrando la lista de asistencia, Guanipa reiteró que, a pesar de las agresiones “hoy la asistencia es de 91 diputados que indudablemente formamos la mayoría absoluta de la Asamblea Nacional”.
 
“Desde tempranas horas de la mañana en las inmediaciones del partido Acción Democrática donde nos reunimos para salir a la sede el Palacio Federal, pero ha habido la obstrucción de que los diputados llegamos a nuestro destino”, denunció.
 
Además fustigó que “en este momento hay un intento de sesión en la Asamblea. Eso es una farsa, allí no hay absolutamente nada. La asamblea nacional está aquí congregada” y reiteró que “aquí está la mayora de la Asamblea que representamos realmente, la voluntad del pueblo venezolano.”
 
“Hoy se está buscando es que no hagamos la sesión para no discutir puntos que tienen que ver con los trabajadores de la AN, con la autonomía universitaria, con la practica terrorista liderizada por Nicolás Maduro y sus cómplices”.
 
“Ellos no quieren que aprobemos la autorización para que Juan Guaidó recorra el mundo buscando apoyo y que se intensifique la presión para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela que esta usurpando”
 
Reitero que los diputados continuaran con la agenda establecida y “nombraremos embajadores autorizaremos a Juan Guaidó para que continúe el viaje que esta haciendo por Colombia y Europa”.
 
Convocatoria
 
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional convocó a una marcha para este próximo martes 28 de enero en Caracas, para que el pueblo venezolano “respalde la democracia en el país”.
 
“Convocamos al pueblo venezolano para que este martes 28 todos juntos vayamos a la sede del Palacio Federal Legislativo, acompañados al pueblo de Caracas”,  y “demostraremos que la lucha que estamos librando es por la libertad de Venezuela. Estamos dispuestos a todo para lograr que el país pueda tener la posibilidad de encontrase con la democracia y con la libertad”. 
 
Explicó que será el mismo martes cuando anunciarán el punto de encuentro en Caracas. 
 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322