Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 7:46 a. m.

Guanipa: "La consulta es una herramienta para incrementar la presión interna"

Fecha: 30/10/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Este jueves, se realizó la juramentación del Comando por la Consulta Popular en el estado Zulia que contó con la participación de todos los partidos políticos que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre y miembros de la sociedad civil.

La actividad estuvo encabezada por el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa quien afirmó que la Consulta Popular servirá para movilizar, organizarse y como ejercicio de presión para salir de la dictadura madurista e iniciar un proceso de reconstrucción de la patria venezolana.

De igual forma, Guanipa dejó claro que esta actividad se realiza en unidad, "totalmente convencidos de que el trabajo de la consulta en este estado va a ser satisfactorio". Vamos a demostrar que los venezolanos rechazamos la farsa electoral del próximo 6 de Diciembre convocada por el régimen y las instituciones secuestradas", añadió.

Vale destacar que el acto también contó con la participación a través de zoom del Presidente interino, Juan Guaidó, de los diputados Avilio Troconiz y Rafael Ramírez, por parte de Primero Justicia, del exgobernador Manuel Rosales de Un Nuevo Tiempo, de la diputada Desiré Barboza por parte de Voluntad Popular, del diputado Juan Carlos Velazco de Acción Democrática y dirigentes provenientes del chavismo, todos comprometidos en la lucha por liberar a Venezuela.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322