Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 11:19 p. m.

José Figueredo Márquez es el nuevo Secretario de la Legítima Asamblea Nacional

Fecha: 15/03/2022

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Comisión Delegada a través de la Legítima Asamblea Nacional (AN), este martes durante su Sesión Extraordinaria anunció la designación de José Antonio Figueredo Márquez como su nuevo secretario que sustituirá a Wilfredo Febres Peñalver, quien por razones de salud se separa de ese cargo.

El presidente encargado de Venezuela y de la AN, Juan Guaidó, junto a los miembros de la junta directiva y diputados, agradecen el desempeño y la labor prestada del saliente secretario Wilfredo Febres Peñalver.

El diputado José Hernández presentó la designación en nombre de la fracción de un Nuevo Tiempo (UNT) quien pidió al Cuerpo Legislativo su consideración para nombrar a José Antonio Figueredo Méndez, para ocupar el cargo de Secretario de la Asamblea Nacional, que relevará en el cargo a Wilfredo Febres Peñalver.

“Esperemos que su desempeño abone para el buen funcionamiento de este Cuerpo Legislativo por el bien de Venezuela”, así fueron las palabras de buenos augurios del parlamentario Hernández para el nuevo secretario de la AN

Posteriormente, de ser aprobado la designación de Figueredo Márquez por el pleno fue juramentado por el presidente Juan Guaidó.

Vale destacar, que el nuevo secretario del Parlamento, José Antonio Figueredo Méndez, es licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad del Zulia (LUZ) y oriundo de Maracaibo, estado Zulia.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322