Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 2:56 p. m.

Julio Borges alerta internacionalmente sobre asalto de la sede de Voluntad Popular por parte de paramilitares

Fecha: 15/11/2019

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, denunció el asalto de la sede principal del partido Voluntad Popular a manos de un grupo paramilitares afectos al régimen. Asimismo, Borges señaló que se trata de una acción desesperada por parte de la dictadura ante la movilización de mañana.

"Denunciamos ante la comunidad internacional el asalto de la sede del partido Voluntad Popular por parte de grupos paramilitares afectos al régimen", advirtió.

El representante del gobierno de Juan Guaidó también aseveró que se trata de una acción desesperada. "Es parte de una maniobra desesperada por parte de la dictadura, sabe que mañana habrá una gran manifestación de repudio tanto nacional como internacional", afirmó.

Asimismo, destacó que la presión nacional debe unirse con la presión Internacional, a su juicio solo de esa manera se logrará fracturar el régimen. Invitó a todos los venezolanos a movilizarse mañana para dar un mensaje de lucha y resistencia frente a la dictadura de Maduro.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322