Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 7:28 a. m.

Luis Florido: Volvimos a Venezuela para acompañar la lucha de todos los venezolanos

Fecha: 11/03/2020

Caracas.- 11-03-2020.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido regresó a Venezuela para acompañar la lucha de todos los venezolanos y ejercer la responsabilidad que asumió al ser electo como parlamentario por el estado Lara.

“Hoy regresamos al país, por algún lugar de la extensa frontera, sin ningún inconveniente. Los diputados electos tenemos una responsabilidad con el pueblo venezolano, vinimos a ejercer nuestros derechos y deberes que están consagrados en la Constitución”, afirmó.

De tal manera, expresó que esta en Venezuela para acompañar al presidente Juan Guaidó y a todos los diputados, “no podemos dejarlo solo, lo que ocurrió en Lara fue una campanada para el pueblo, debemos hacer nuestra parte para logar el cambio”, señaló.

Florido puntualizó que “estamos comprometidos con unas elecciones presidenciales libres, que además de contar con nuevas autoridades del Poder Electoral, cuenten con observación internacional (…) Si todos nos unificamos en un mismo camino, para aumentar la presión contra la dictadura, se logrará la levantar la moral de toda Venezuela hasta recuperar la democracia y el hilo constitucional”.

Agregó que “debemos creer en el liderazgo del presidente Juan Guaidó, porque es quien puede lograr que la situación del país se encamine hacia un cambio democrático”.

Ante una posible detención en su contra, el parlamentario expresó que el régimen continuará persiguiendo a quienes piensen diferente y ratificó que continuará trabajando por Venezuela junto al presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional para salir de la crisis que no des que afecta a los venezolanos.

Por lo que aseguró que no descansará hasta conquistar la democracia y la libertad que aclama el país. “Yo regresé a ser uno mas en esta lucha, no desmayaremos, Venezuela quiere cambio y debemos impulsarlo democráticamente como lo hemos venido haciendo”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322