Caracas - Venezuela
octubre 19 2021 / 7:47 a. m.

Mañana 7 de octubre es el encuentro de Guaidó con los líderes del mundo democrático para sumar esfuerzos y enviar un contundente mensaje a los regímenes autoritarios

Fecha: 06/10/2021

 

(Caracas, 06-10-21). Para reflexionar sobre la importancia del papel de los movimientos democráticos en todo el mundo y enviar un contundentes mensaje a los regímenes autoritarios, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, está convocando a los líderes del mundo para mañana jueves 7 de octubre de 2021.

El encuentro cuenta con el apoyo de la “Alianza de la Democracia”, que ha servido como patrocinador y auspiciador, y se espera la participación de líderes de Myanmar, Cuba, Hong Kong, Bielorrusia, Nicaragua y Uganda, entre otros.

“El 15 de septiembre el mundo celebró el Día Internacional de la Democracia. Ese día, los defensores de la democracia de todo el mundo alzamos la voz contra el autoritarismo. Sin embargo, la búsqueda de un mundo democrático no es solo un día, es todos los días”, dijo el Mandatario interino.

Asimismo destacó que “la democracia es una forma de Gobierno que debe cuidarse y profundizarse constantemente en el marco de la corresponsabilidad ciudadana, y del respeto a la Ley, a las instituciones y al Estado de Derecho por parte de todos”.

La actividad será a las 10.00 am (hora Venezuela) y quienes deseen participar, pueden hacerlo ingresando a este link dela plataforma Zoom https://us02web.zoom.us/j/86042669029?pwd=VkFieElxOVN0VmhwZG1OeWNrZ0Mrdz09

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322