Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 8:56 a. m.

Parlamento de Suecia manifiesta apoyo al Gobierno interino en la lucha por lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas

Fecha: 12/03/2021

(Caracas, 12-03-21). Un manifiesto apoyo recibió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, en la lucha por lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables; de parte del Parlamento de Suecia.

 

El respaldo fue expresado durante una reunión online que sostuvo esta semana con los legisladores, la cual fue encabezada por el Dr. Andreas Norlén, presidente del Riksdag (Parlamento sueco); y donde además participaron los diputados de la Comisión de Asuntos Exteriores: Kenneth G Forslund (C), Hans Wallmark (M), Markus Wiechel (SD), Kerstin Lundgren (C), Håkan Svenneling (V), Lars Adaktusson (KD), Fredrik Malm (L), Camilla Hansén (MP); Martin Brothén, Jefe de Gabinete, Comité de Relaciones Exteriores; y Anna-Karin Hedström, Jefa de Gabinete, Oficina Internacional del Parlamento.

 

“En nombre de los venezolanos agradezco el apoyo a nuestra causa que no es otra que lograr condiciones electorales para celebrar elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables para poner fin a esta crisis generada por el régimen”.

 

Este encuentro forma parte de la agenda de articulación de esfuerzos internacionales que inició el Presidente encargado, hace aproximadamente un mes.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322