Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 11:09 a. m.

Piero Maroun: El régimen tapa su ineficiencia y corrupción con falsos positivos

Fecha: 19/05/2020

En nombre de Acción Democrática, el parlamentario se desmarcó de incursiones armadas y reiteró el respaldo de la tolda blanca al Gobierno legítimo de Venezuela, encabezado por Juan Guaidó

El diputado y jefe de fracción del partido Acción Democrática (AD) en la Asamblea Nacional, Piero Maroun, reiteró -en la sesión virtual del Poder Legislativo celebrada este martes- el respaldo de esta organización política al Gobierno legítimo de Venezuela, encabezado por Juan Guaidó. Al mismo tiempo desmarcó a la tolda blanca de incursiones militares en el país y conspiraciones contra la administración interina.

"Como ellos (el chavismo) no tienen como darle respuesta a las necesidades del pueblo empiezan a sacar falsos positivos a la calle, y a crear informaciones falsas para señalar a dirigentes y cuestionar a unos y otros con presuntas reuniones donde pide la renuncia de Guaidó. Es falso, aquí nadie busca cohabitar con el régimen", desmintió de forma enfática el legislador.

También, tras condenar falsos positivos que pretenden hacer creer al país que las fuerzas democráticas están detrás de intentos de invasiones militares al país, Maroun precisó que estas estrategias del régimen que usurpa el poder en Venezuela solo busca distraer la atención de la ciudadanía para que no se ocupe de reclamar las calamidades que están viviendo en plena cuarentena, producto de la ineficiencia y la corrupción de la revolución.

En este sentido señaló que no es hora de hacerle juego a la antipolítica y suscribió que esto fue lo que trajo a Chávez al poder. Dijo que es momento de seguir unidos y respaldando al presidente reconocido por más de 50 importantes países del mundo y que tiene una clara hoja de ruta, haciendo referencia al Plan País, para recuperar a la República.

"El régimen crea estos falsos positivos porque le temen a Juan Guaidó, por eso apuestan a dividir a la unidad, es un error hacerle el juego. Desde AD reiteramos nuestro respaldo absoluto al gobierno de transición y hacemos un llamado al pueblo venezolano a apoyar a Guaidó", subrayó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322