Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 4:46 a. m.

Presidente (e) de Venezuela se reúne con sindicatos y les pide articulación para “Agenda 2020”

Fecha: 19/12/2019

(Caracas, 19-12-2019). Articulación de esfuerzos para armar la “Agenda de lucha 2020”, pidió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a los representantes sindicales con los que sostuvo un encuentro la tarde de este jueves 19 de diciembre.

En la novena reunión, con parte de las fuerzas vivas del país, de cara a la construcción de la “Agenda 2020”, Guaidó, agradeció la asistencia a la convocatoria, así como el trabajo que cada sindicato y sus agremiados han hecho para visibilizar la crisis, hacer frente al régimen y luchar por el cambio político en Venezuela.

“Les pido en nombre de Venezuela unir y articular las luchas, esa será una poderosa herramienta el próximo año. También les pido propuestas, ideas para concertar en la Agenda de lucha que todos los sectores manejaremos y ejecutaremos el próximo año”.

De igual manera refirió que a diferencia del 2019, la lucha del 2020 debe ir alineada, pero “en paralelo”.

“La respuesta será más poderosa si es concertada. Confío, pero no estoy confiado. Hoy tenemos capacidades distintas”.

Por su parte, los representantes sindicales, manifestaron al Presidente encargado su apoyo y respaldo; así como el compromiso de seguir en la calle durante el 2020 hasta lograr la libertad.

“Los trabajadores queremos estar en Venezuela y trabajar en y por Venezuela”, refirió de uno de los sindicalistas asistentes para finalizar la reunión.

Créditos: Dariana Bracho
Fotos: Leo Álvarez

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322