Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 12:40 p. m.

Williams Dávila pide a merideños mantenerse en resistencia contra la dictadura

Fecha: 22/07/2020

En un foro virtual titulado "Diálogo entre los diputados y la sociedad civil de Mérida", el diputado a la Asamblea Nacional por esta entidad, Williams Dávila Barrios, pidió a los andinos mantenerse en resistencia contra la dictadura de Nicolás Maduro. 

El legislador reiteró que ante el fraude electoral que se avecina es necesario constituir una plataforma político-social unitaria, con todas las voces vivas de la vida pública nacional, para impulsar un movimiento de resistencia contra quienes usurpan el poder en Miraflores. 

El espacio que sirvió para rendir cuenta a los electores del circuito tres de la mencionada entidad, Dávila expuso los aportes hechos durante 12 sesiones presenciales y  21 virtuales, además decenas de reuniones en distintas parlamentarias entre las que incluyó la Comisión Permanente de Política Exterior y las de la Comisión Mixta en Defensa del Esequibo y la Fachada Atlántica,  la cual preside desde hace dos años. "Pese a la pandemia y las restricciones no hemos dejado de cumplir con la responsabilidad como diputados del circuito número 3 del estado Mérida", subrayó.

También Dávila elevó los encuentros telemáticos con senadores y diputados de diversos países del mundo: Perú, México, Argentina, Estados Unidos, España, entre otros; en función de exponer las graves violaciones de derechos humanos registradas en el país. Asimismo, destacó el contacto permanente con el embajador de Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre, para evaluar acciones antes el TIAR. 

En este mismo sentido, precisó que como presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlamento del Mercosur (Parlasur), ha mantenido la denuncia permanente sobre la grave crisis del éxodo venezolano. Al respecto agregó que recientemente planteó a la vocera de la OIM de la ONU rescatar la propuesta de un observatorio de migraciones y refugiados.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322