Caracas - Venezuela
abril 27 2024 / 8:17 p. m.

Zambrano: Invitamos a todos los jóvenes a la reconstrucción de Venezuela

Fecha: 28/09/2019

(Maracaibo 28 de septiembre de 2019). Este sábado la juventud del partido Acción Democrática (AD) en el estado Zulia, realizó una actividad con el objetivo de motivar a esa generación de relevo que aún sigue en el país, apostando a la reconstrucción de Venezuela, así lo manifestó el diputado y primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano en su visita a la entidad.

El parlamentario larense presentó un análisis de la difícil situación que vive el país y en especial los jóvenes, a quiénes pidió continuar haciendo esfuerzos y prepararse para asumir los retos del cambio en el país. "Los jóvenes deben asumir los retos de la reconstrucción nacional y continuar el legado de Rómulo Betancour, el cual ha sido el factor motivacional de todos los sectores democráticos, a pesar de haber transcurrido 38 años de su desaparición física", suscribió.

Zambrano expresó que esta generación necesita todo el apoyo y toda la valoración, porque serán los protagonistas de los nuevos tiempos. "Nosotros hemos tenido como política desde la dirección nacional del partido, estimular a la juventud para que se preparen, estudien, se formen, tengan las herramientas para el debate, argumento, discurso, y se conviertan en definitiva en los nuevos actores políticos de Venezuela", enfatizó.

El también vicepresidente del partido blanco recalcó, que este acto estimula a esos muchachos que se han ido, a que regerese a la patria a abonar los caminos de libertad, justicia y democracia.

Por otra parte sostuvo que para lograr un cambio político en el país es necesario la unidad de todos los venezolanos sin ningún distingo. "Lamentable la situación que vivimos afecta a todos los sectores por igual, constituyéndose el fracaso del modelo político y sus políticas públicas en un drama nacional", puntualizó.

Convocó desde los espacios de la Universidad Rafael Urdaneta, a continuar levantando las banderas de la libertad y democracia. "Trabajemos por una Venezuela libre y de todos los venezolanos".

Yaiher Adames/ Prensa Primera Vicepresidencia AN

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322