Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 9:09 a. m.

20 horas lleva desaparecido tío del presidente (E) Juan Guaidó tras su llegada al país

Fecha: 12/02/2020

Periodista: Dinorat Melanic Menessini Coello / Fotografo: Prensa An.

Juan José Márquez, tío del presidente (e) Juan Guaidó, fue detenido este martes cuando ingresaba al país en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía en compañía del mandatario.

Así lo informó Romina Botaro de Márquez, esposa de Juan José Márquez este miércoles desde la plaza Bolívar del Municipio Chacao.

Indico que “después de dos horas nos informaron que desapareció del aeropuerto, no sabemos su paradero, no sabemos qué instituto lo tiene, cuál organismo lo detuvo, ya van a pasar 24 horas y no sabemos del paradero de mi esposo”, resaltó.

Al mismo tiempo manifestó que Juan José Márquez no tiene nada que ver en la política ya que su profesión es piloto aviador y como cualquier tío quiso acompañar a su sobrino de retorno al país para resguardar su seguridad.

“Ingreso al aeropuerto de Maiquetía con su sobrino, paso migración y luego fue detenido por el Seniat porque portaba una camisa protectora. Por esta razón, debía dar declaraciones. Quiero manifestar que necesitamos más camisas de esa por todos los incidentes que pasaron ayer”.

Al mismo tiempo informó, que a las seis de la tarde de estos martes, Márquez estaba realizando las declaraciones sobre lo que traía puesto pero luego perdieron comunicación con él.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322