Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.
Personalmente. Así ha sido la invitación a participar en la Consulta Popular, que ha hecho el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a los ciudadanos en los mercados populares, estaciones del Metro de Caracas, plazas, barrios, boulevares, tiendas; y este jueves, lo hizo desde el barrio La Lucha y El Hatillo.
“Hoy los vine a convocar cara a cara, de manera personal, para luchar y para ejercer la mayoría. Tenemos un rol en este proceso y es la participación ciudadana; para eso es la Consulta Popular. Nos vemos el sábado 12 de diciembre en las calles”.
En horas de la mañana estuvo y recorrió el barrio La Lucha, Boleíta Norte, en la ciudad de Caracas, allí entregó volantes con información acerca de los requisitos y pasos para la participación en la Consulta Popular; y le pidió a los ciudadanos multiplicar el mensaje.
En el recorrido de más de dos horas aproximadamente, pidió a los hombres y mujeres que se iban sumando, mantenerse firmes en la lucha para lograr el cambio en Venezuela.
“Hasta que no lo logremos, no vamos a descansar, no vamos a dejar de insistir, y mucho menos vamos a dejar de luchar. Este país vale la pena, este país lo vale todo”.
Para finalizar la jornada del día, Guaidó asistió a una asamblea de ciudadanos en El Hatillo, desde allí señaló que la Consulta Popular facilita la expresión de por ejemplo los adultos mayores que quieren aportar su granito de arena; pero también le da organización a la lucha en todos los sentidos.
Finalmente ratificó que lo encontrarán siempre en la calle con la gente, a diferencia de la dictadura.
“Si se lo encuentran en la calle no lo saluden; pero al entorno le recuerdo que tiene una recompensa de diez millones de dólares (en referencia a Diosdado Cabello )”.
Crédito: Dariana Bracho
Fotos: Leo Álvarez