Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 11:57 a. m.

AN investigará  asalto a sede del partido Voluntad Popular 

Fecha: 19/11/2019

Prensa AN

(Caracas, 19 de noviembre de 2019).- La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular Adriana Pichardo, denunció en el seno de la cámara este martes, el asalto del que fue objeto la sede de esa organización política, hecho  ocurrido el pasado viernes en horas de la tarde por un grupo de hombres y mujeres encapuchados que portando armas de fuego largas y cortas, agredieron y robaron a las personas que se encontraban reunidas en la misma.

Durante su intervención, la parlamentaria Pichardo presentó un video donde se  observa el ingreso de los grupos comando, y la forma en cómo éstos agreden a los presentes y proceden a despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo.

“Hasta ahora ningún organismo del Estado ha dado la cara, ni siquiera se le ha ocurrido abrir una investigación sobre lo ocurrido en la sede de Voluntad Popular”, sentenció Pichardo. 

En tal sentido, solicitó al pleno se abran las investigaciones del caso por  parte  de  la Comisión de Política Interior del Parlamento a los fines de determinar quiénes son los responsables de este hecho y sean juzgados como dicta la ley, ya que, a su juicio, cuentan con evidencias criminalísticas de este grupo que ingresó de manera brutal e ilegal a su sede  partidista.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, condenó los hechos ocurridos en la sede de la organización del partido del cual forma parte y apoyó la moción presentada por la diputada Adriana Pichardo.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322