Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 12:42 a. m.

Asamblea Nacional inició primera jornada odontológica dirigida a hijos de empleados de esta institución

Fecha: 25/04/2019

Maritza Villaroel Foto: Arle Arcia

(Caraca, 25 de abril de 2019).- La Asamblea Nacional, a través de la Secretaría junto con la Fundación Sigma Dental, dio inicio este jueves al ciclo de jornadas de odontología pediátrica, dirigidas a los hijos del personal que hace vida en la institución, con el objetivo de brindar un apoyo que permita paliar la crisis de salud que afecta a los venezolanos.

Carlos Marrero, presidente de la Fundación Sigma Dental, destacó que esta jornada está enmarcada en el sentido de responsabilidad social empresarial, buscando insertar con la ciudadanía la prestación de este importante servicio, en momentos de difícil acceso por sus elevados costos y la escasez de insumos.

Comentó que, como organización, llevan 15 años atendiendo a las poblaciones en riesgo, haciendo énfasis en los niños y adolescentes.

Señaló que los profesionales que los acompañan son especialistas en diferentes áreas de la odontología, “los pacientes pueden tener la seguridad que serán atendidos por personas de mucha experiencia y con mucha formación académica”.

La jornada de odontología pediátrica atendió a más de 60 niños y adolescentes en su primer día, siendo catalogada por los asistentes como excelente, debido a su  organización logística y la calidad de los servicios prestados.

Miriam Peña, trabajadora de la Asamblea Nacional en el Bloque Parlamentario del Zulia, calificó de excelente la iniciativa. Señaló que trajo a dos de sus hijos y que los odontólogos al atenderlos destacaron por su profesionalismo. “Estas jornadas deben ser realizadas con periodicidad, ya que no podemos llevar a nuestros hijos al odontólogo debido al alto precio”.

Está previsto que este tipo de jornadas se realicen periódicamente en los próximos días, en aras de ofrecer una cobertura amplia y satisfactoria de este servicio a todos los hijos del personal que trabaja en el Parlamento Nacional.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322