Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 1:47 a. m.

Biagio Pilieri: Salvemos Venezuela es una iniciativa que busca dinamizar a la Plataforma Unitaria

Fecha: 12/02/2022

 

El diputado de la Asamblea Nacional legítima y Coordinador Nacional del partido Convergencia, Biagio Pilieri, celebró el encuentro de dirigentes nacionales y regionales “Salvemos Venezuela” realizado este viernes 11 de febrero en la ciudad de Caracas.

Biagio Pilieri, destacó la importancia de la convocatoria que realizaron diversos partidos de oposición, en conjunto con gremios y sindicatos. “Salvemos Venezuela, es una iniciativa que va más allá de las organizaciones partidistas, de los gremios y de los sindicatos que hacen vida en el país; es un llamado a la no inercia, por eso estamos aquí” dijo Pilieri.

“Hoy, Salvemos Venezuela, es una iniciativa unitaria, que nace desde las entrañas de la Plataforma Unitaria, con partidos políticos de la Plataforma Unitaria y con partidos que no son de la Plataforma Unitaria, pero que, no hay duda, comparten el objetivo superior de salir de esta dictadura”; aseguró el Diputado Biagio Pilieri.

Unidos, organizados y movilizados

Pilieri, explicó la importancia de mantenerse “unidos, organizados y movilizados”, tanto en las comunidades, como en el ámbito digital; “Es momento de implementar el Activismo Digital, cómo herramienta para vencer la censura del régimen y comunicar a nuestros militantes, a nuestros familiares y a nuestras comunidades las noticias e informaciones de interés nacional”, en ese mismo sentido, instó a crear espacios de cooperación e intercambio de información.

Para finalizar, el líder del partido Demócrata Cristiano Convergencia, Biagio Pilieri, hizo un llamado a conmemorar la lucha de los jóvenes venezolanos por el rescate de la democracia, “Que la presencia de los jóvenes en este recinto, sea un recordatorio para todos, de la valentía y el compromiso de la juventud, por ellos y por los que hoy están fuera de nuestras fronteras, debemos continuar trabajando”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322