" />  ">
Caracas - Venezuela
abril 29 2024 / 7:54 a. m.

Carlos Valero: El régimen le roba el futuro a lo jóvenes y acorta la vida de nuestros abuelos

Fecha: 24/09/2019

 
(Caracas, 24 de septiembre de 2019) El diputado Carlos Valero, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional manifestó que el régimen de Nicolás Maduro se ha burlado de los venezolanos al enviar a los diputados del PSUV  al hemiciclo de sesiones mientras a negar la grave crisis que existe en el país. 
 
“Estos señores en su fantasía de guerra fría han generado una especie de autoaislamiento del país para seguir copiando un modelo fracasado, mientras que desde la Asamblea Nacional hemos trabajado por solucionar los problemas de la gente sesionando leyes y ellos (los diputados del PSUV) las engavetaron y se inventaron el inconstitucional desacato”, expresó el parlamentario.
 
Durante el debate de este martes sobre la situación de los jubilados y pensionados, Valero criticó que la bancada del PSUV celebre avances en los derechos de las personas de la tercera edad mientras que millones de abuelos estén sometidos a recibir menos de 2 dólares mensuales para vivir. 
 
“El régimen le roba el futuro a lo jóvenes y acorta la vida de nuestros abuelos ¿Quien puede vivir con 1.25 dólares mensuales en este país? Hay más de 800 mil adultos mayores que tienen que encargarse de sus nietos  debido al éxodo masivo de más de 4.5 millones de venezolanos”, indicó.  
 
El parlamentario calificó de ridículo que la bancada de Maduro se haya incorporado a la Asamblea Nacional mientras el mismo régimen mantiene un “desacato” y una ANC inconstitucional, así como la persecución y el secuestro de diputados de la Unidad. 
 
“Ratificamos al pueblo venezolano que nuestra misión es trabajar por el bienestar de todos los venezolanos dentro y fuera del país” manifestó. 
 
Valero insistió en que la resolución de la grave crisis humanitaria que viven las familias venezolanas pasa por que en Venezuela se celebren elecciones libres y democráticas con vehemencia internacional.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322