Caracas - Venezuela
abril 26 2024 / 9:14 p. m.

César Pérez Vivas: “La Consulta es una manifestación de rechazo a la tragedia en Venezuela”

Fecha: 30/11/2020

 

El dirigente político César Pérez Vivas, aseveró que el régimen imperante en Venezuela ha impedido la participación de factores democráticos.

En entrevista radial con Román Losinzki indicó que en Venezuela no se va a poder elegir, ni se va a poder votar "lo del 6D solo será una simulación. Han confiscado todos los partidos políticos”, expresó Pérez Vivas, en referencia al evento electoral convocado por un CNE designado por el TSJ de Nicolás Maduro, mismo organismo que meses antes intervino a las organizaciones políticas opositoras.

El ex gobernador del Táchira, reiteró el rechazo existente hacia un evento sin observación internacional y que no contará con el voto de los venezolanos en el exterior.

Por otra parte, Pérez Vivas habló de la situación actual en el liderazgo político de la oposición, asegurando que “no hay una perfecta sincronía”, pero que no significa que no haya un objetivo en común para el rescate de la democracia.

“La consulta es una manera de protesta, un rechazo, un repudio completo a la manera en la que se apoderaron de los partidos políticos y a como pretenden constituir un parlamento ilegítimo”, sentenció el exmandatario regional.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322