Caracas - Venezuela
septiembre 19 2021 / 12:13 a. m.

Comisión Especial de Justicia y Paz emite comunicado tras cumplirse tres años del secuestro de Juan Requesens

Fecha: 07/08/2021

El documento repudia la tortura a la que ha sido sometido el diputado durante estos 1.096 días de una aprensión sin pruebas y que ha violado, en su totalidad, el debido proceso

Comunicado

Han pasado tres años desde que el régimen decidió secuestrar al diputado Juan Requesens, sin haber cometido un delito, sin pruebas que respalden sus acusaciones falsas, violando su derecho al debido proceso, su inmunidad parlamentaria y sus DDHH.

Juan ha sido torturado y sometido a tratos crueles e inhumanos, al igual que sus familiares, quienes también han sido víctimas de un sistema corrupto y un régimen opresor.

Durante estos 1.096 días, la lucha por la democracia que tanto defendió el diputado Requesens en las calles y desde su curul, se ha mantenido intacta. Seguimos convencidos de que es posible lograr un país de oportunidades y libertades.

Actualmente, el diputado se encuentra bajo la medida de arresto domiciliario, y su proceso se encuentra lleno de vicios.

¡Juan Requesens es inocente! Exigimos la libertad plena de él y de todos los presos políticos.

Desde la Comisión Especial de Justicia y Paz, mantenemos nuestro compromiso con seguir alzando la voz por su caso en las instancias necesarias, estamos negados a rendirnos en la lucha por una Venezuela libre y democrática.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322