Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 11:32 p. m.

Delsa Solórzano: "Cada ucraniano debe saber que no está solo, que Venezuela los acompaña en su lucha"

Fecha: 03/03/2022

Como "criminal y genocida" calificó Delsa Solórzano, presidente del partido Encuentro Ciudadano, la invasión a Ucrania que ejecuta Rusia y que ha cobrado la vida más de 2 mil personas.

"Cada ucraniano debe saber que el mundo entero los acompaña, que este no es un tema de poderío militar, sino de poderío moral y a los ucranianos les sobra", dijo durante su participación en la protesta frente a la sede de la Unión Europea en Caracas.

Reiteró que para los venezolanos es una vergüenza la posición que asumió Maduro ante la invasión, al respaldar al dictador Ruso.

"Felizmente como no se ha pagado la cuota en la ONU y son maula ante la ONU, no pudo quedar impreso para la historia el voto favorable de la representación usurpada de Venezuela a favor de un acto genocida", indicó.

Solórzano, junto al presidente (e) Juan Guaidó así como líderes de varios organizaciones políticas, protestaron este jueves en la ciudad de Caracas.

"Le decimos al mundo: no se puede ser complacientes con los dictadores. Ucrania no está lejos, Venezuela no está lejos, no basta con pensar que un dictador se puede aislar en su territorio. Las dictaduras siempre derraman sangre", puntualizó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322