Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 4:29 p. m.

Diputada Mauligmer Baloa: “En Amazonas pasamos decenas de horas sin luz, semanas sin combustible y meses sin gas doméstico”

Fecha: 25/09/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La diputada a la Asamblea Nacional Mauligmer Baloa, denunció la precaria situación que viven en el estado Amazonas al tener dos meses sin gas doméstico y hasta dos semanas sin combustible.

Baloa detalló que “después de dos semanas sin enviar gasolina a nuestro estado Amazonas y luego que tres gandolas llegaran VACIAS, el régimen de Maduro decidió burlarse aún más anunciando que hoy se reactivará el despacho de combustible pero solo las placas cuyos terminales sean el número 3 y además, solo 20 litros”.

En el mismo orden de ideas, aseguró que “no solo es la burla a nuestro pueblo amazonense sino que están poniendo las condiciones de la cuarentena realmente imposibles: Dos meses sin gas doméstico ¿Cómo cocinamos? Sin contar que ha aumento la tala en los patios para la leña en el fogón”.

En ese sentido, la parlamentaria por el partido Un Nuevo Tiempo hizo un llamado a los organismos internacionales “el señor Antonio Guterrez, la Alta Comisionada para los Derechos Humanos Michelle Bachelet, sepan que a los pueblos indígenas el régimen de Maduro no solo nos mata de hambre sino que se burla de nuestras necesidades: Pasamos decenas de horas diarias sin luz, semanas sin combustible y meses sin gas doméstico”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322