Caracas - Venezuela
junio 25 2022 / 11:09 a. m.

Diputada Medina denuncia que no existe de “una sola prueba” en contra de Roland Carreño” y exige su liberación inmediata

Fecha: 24/05/2022

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La diputada Sonia Medina, exigió la liberación inmediata del periodista y actividad del partido Voluntad Popular Roland Carreño y demás presos políticos que están injustamente detenidos en las cárceles del país, “por querer libertad y democracia”.

Medina reiteró que Carreño tiene más de 500 días, privado de su libertad y que se trata de un “secuestro” por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“No existe una sola prueba en contra de Roland Carreño y es esa la causa que han suspendido infinidad de veces las audiencias de juicio, las cuales le corresponderían ya haber terminado y estar en libertad”, denunció.

Afirmó que la encarcelación de Carreño es “un proceso totalmente amañado, un proceso carente de garantías constitucionales, carente del derecho a la defensa y el debido proceso”.

“¿Quién paga más de 500 días de los cuales Roland Carreño ha estado apartado de la libertad, de su familia, de sus hijos, de su madre?”, preguntó la parlamentaria durante el punto de información que solicitó ante la sesión de la Comisión Delegada.

“Hoy Roland encarna el sentimiento del resto de los presos políticos que también atraviesan la misma situación: Juicios injustos, audiencias diferidas, torturas, separaciones de sus familiares”, manifestó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322