Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 2:13 a. m.

Diputado Dávila: Dando siglas de AD al traidor de Bernabé Gutiérrez no van a acabar con el partido del pueblo

Fecha: 16/06/2020

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Acción Democrática (AD), *Williams Dávila Barrios*, sentenció este martes que con la sentencia del "bufete de Maduro", en referencia al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que asigna las siglas de esta organización a Bernabé Gutiérrez, no van a acabar con casi ocho décadas de historia del partido del pueblo. 
 
"Lo que hubo fue una burda traición, Bernabé Gutiérrez es una piltrafa humana se vendió al régimen (...) Están equivocados los que crean que dando las siglas de Acción Democrática a un tránsfuga y ladrón van a acabar con casi ocho décadas de historia", recalcó el también exgobernador de Mérida por esta organización. 
 
Dávila, tras advertir que esto mismo puede ocurrir con los demás partidos de la alternativa democrática: Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo; atribuyó lo que calificó como un "sicariato judicial" contra la tolda blanca al arraigo que tienen los adecos en el sentimiento nacional. 
 
El legislador andino, tras reiterar su contundente rechazo a este nuevo ataque del régimen de Maduro, acuñó que el sentimiento de las bases partidistas respalda al máximo líder y secretario general de esta organización, Henry Ramos Allup. 
 
Al ser consultado sobre el tema de la legitimidad del nuevo Consejo Nacional Electoral, Dávila de forma enfática subrayó que AD no le hará el juego a la dictadura participando en elecciones viciadas convocadas por rectores designados violando la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE) y la Constitución.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322