Caracas - Venezuela
abril 16 2024 / 11:14 a. m.

Diputado Edgar Zambrano:" El pueblo del Táchira manifestó a viva voz su activación del 7 al 12 en la Consulta Popular"

Fecha: 28/11/2020

(San Cristóbal, 28/11/20). "Las bases militantes del partido de Rómulo Betancour, en el Táchira, siguen marcando con su ejemplo la ruta de la institucionalidad del partido, el apoyo irrestricto al compañero Henry Ramos y manifestando a viva voz su activación del 7 al 12 en la Consulta Popular convocada por el presidente interino Juan Guaidó", así lo expresó Edgar Zambrano, diputado y vicepresidente de Acción Democrática (AD), en una caminta por las calles de San Cristóbal, estado Táchira, este sábado.

Zambrano, caminó junto a las bases militantes de esta organización política por distintos sectores de la ciudad andina, invitando una vez más al pueblo venezolano y habitantes de la localidad a la participación en la Consulta convocada.

"La dirigencia del Táchira, con tenacidad y coraje constituye con su ejemplo una estoica lucha, enarbolando las banderas blancas del partido del pueblo, de pie, sin dobleces, dándole la cara al pueblo venezolano, reclamando en las calles de San Cristóbal, democracia, justicia y libertad", afirmó.

El dirigente accióndemocratista, señaló que sería una fantasía e ilusión decirle a los venezolanos que participen en una elección sin condiciones, con partidos políticos confiscados, sin sus legítimas tarjetas.

"El 6 de diciembre toda Venezuela rechazará el fraude, nuestros 79 años seguirán siendo manifestación de un partido unido, al servicio del pueblo, marcando la política inteligente en una estrategia colectiva con criterio de éxito", destacó.

El parlamentario enfatizó que con la Consulta Popular, no sólo "validaremos a Juan Guaidó y este mecanismo que ha propuesto, sino que estaremos validando la única esperanza que tienen los venezolanos para hacerle frente a la crisis que vive Venezuela".

"En el corazón del adeco tachirense no hay espacio para la traición"

La caminta estuvo acompañada por el secretario general en la entidad, compañero Henry Flores, quién indicó que la convocatoria propuesta por el presidente Juan Guaidó, ha unido al Táchira, porque a su juicio es un grito de libertad.

"En el corazón del adeco tachirense no hay espacio para la traición, que cuente el resto de Venezuela, que los tachirenses, daremos con nuestra sapiencia política todas las actuaciones que sean necesarias para rescartar la Venezuela que todos queremos", aseguró Flores.

Por su parte Junior Labrador, secretario de organización en la región, expresó que el Táchira, está listo en su organización para llevar adelante la Consulta Popular desde el 7 de diciembre vía digital, hasta el 12 en los 175 puntos y 365 mesas ubicadas en los 29 municipios del estado.

"Acción Democrática, colocó a disposición del Frente Amplio capítulo Táchira, toda su maquinaria institucional para que desde aquí le gritemos al resto de Venezuela, que nos nos arrodillamos ante el actual régimen", aseveró.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322