Caracas - Venezuela
abril 16 2024 / 6:20 p. m.

Diputado Edgar Zambrano: "En el alma del pueblo adeco en Carabobo no hay espacio para la traición"

Fecha: 03/12/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

"En el alma del pueblo adeco en Carabobo no hay espacio para la traición", así lo afirmó el diputado Edgar Zambrano, en Valencia estado Carabobo, en un acto como parte de la gira nacional que ha promovido la tolda blanca por distintos puntos del territorio nacional, en rechazo a la farsa electoral del 6 de diciembre, apoyo a las legítimas autoridades y lineamientos de esta organización política.

Zambrano ratificó que en el alma y pasión del pueblo accióndemocratista en esta entidad "tierra de nuestro legítimo secretario general Henry Ramos", sigue intacto y firme el legado de acción y obra que no puede ser traicionado bajo ninguna circunstancia, porque "AD vive en el corazón de los venezolanos".

"Acá en Carabobo, tierra de nuestro legítimo secretario general Henry Ramos, el pueblo adeco sigue firme apoyando de manera irrestricta a las autoridades nacionales de nuestra organización política, así como a los lineamientos emanados de la Dirección Nacional que ha sido impulsar la unidad en respaldo al ejercicio constitucional convocado por Juan Guaidó", expresó.

El también vicepresidente del denominado "partido del pueblo" señaló que nadie puede avalar, ni prestarse para el engaño de este próximo domingo cuando los venezolanos padecen la peor crisis de la historia de nuestro país.

"La Consulta será una respuesta categórica que le daremos al mundo como un pueblo organizado y con una mayoría democrática aplastante. Los venezolanos saldremos victoriosos porque quienes se robaron tarjetas de los partidos y pretendieron secuestrar nuestros símbolos serán derrotados y castigados en las páginas de la historia del país", aseguró.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322